ADOLFO DOMÍNGUEZ ABRE NUEVA TIENDA EN A CORUÑA

Image without a name

15/02/2021

Adolfo Domínguez cuenta con una nueva tienda en A Coruña situada en la calle Teresa Herrera, una de las más comerciales de la ciudad. El establecimiento de 120 metros cuadrados refleja el nuevo concepto de tienda de la firma, que reutiliza materiales naturales como ejercicio de economía circular y apuesta por una arquitectura más abierta y luminosa.

La nueva tienda sustituye y se sitúa a 200 metros de la que fue durante décadas la principal tienda de Adolfo Domínguez en la ciudad, con una oferta renovada.

La tienda comercializará todas las colecciones de la marca (hombre, mujer y complementos) y está abierta habitualmente de forma ininterrumpida de las 10 horas a las 20.30 horas. En la actualidad cuenta con un horario de 10 a 18 horas siguiendo las restricciones de apertura vigentes en la comunidad gallega ante la pandemia de la Covid.