“LA COVID-19 NOS HA ENSEÑADO QUE EL RESETEO CONSTANTE ES UNA OBLIGACIÓN”

Image without a name

17/12/2020

“La Covid-19 nos ha enseñado que el reseteo constante es una obligación”, así ha señalado Adriana Domínguez, presidenta ejecutiva de Adolfo Domínguez, la capacidad de transformación que las compañías deben tener ante la pandemia del coronavirus en el encuentro Santander Women Now, organizado por el grupo Vocento y emitido online para todo el mundo.

En su intervención, la ejecutiva destacó además el poder de decisión de los consumidores sobre los modelos de negocio que se apoyan. “Debemos de ser conscientes de qué ocurre cuando decidimos comprar una camiseta que te va a durar 5 meses. Es fundamental que nos replanteemos la forma de comprar”, reflexiona Domínguez.

La firma de moda de autor impulsa desde hace tres años a través de sus campañas de comunicación un nuevo de modelo de consumo. La compañía invita a la sociedad a reflexionar sobre el uso que se le da a las prendas bajo la filosofía de que lo realmente sostenible es contar con ropa que dura décadas en tu armario y continúa vigente.